sábado, 27 de abril de 2013

Camino hacia al altar (Niall Horan y tu) 

Capitulo #1


Eran las 7:52 am del día 27 de Abril de 2013 cuando te despertaste confundida por aquel sueño, ya bastaban las preguntas del sueño con las se creaban dentro de tu interior pero la más subrayada en todo era ¿Que hacías ahí? lo más lógico de todo esto era que todo fue un sueño y no era verdad, te levantaste directo a la recamara de tus padres pero al llegar te percataste que no había señal de que tus padres estuvieran es casa, revisaste toda la habitación y viste en el buro una nota.
_____________:
Tuvimos que salir de emergencia a España para arreglar
Unos asuntos de trabajo estaremos 2 meses fuera de la
Ciudad así que tu padre y yo tomamos la decisión de que
Iras a visitar a tu tía en Dublín; hace mucho que no la vez
En el comedor te dejamos el boleto.
Atte. Tus padres, te amamos.  
Al terminar de leer aquella nota que dejaron tus padres para ti, te dirigiste corriendo directo al comedor a buscar tu boleto de avión; cuando lo hallaste en la mesa más grande que tu propio cuarto fuiste en busca de tu celular para llamar a Elizabeth tu mejor amiga, para contarle que estarías fuera por dos meses. Después de media hora luchando por encontrar tu celular al fin lo encontraste entre las sabanas destendidas.
______: Hola Eli.
Elizabeth: Hola ______ que pasa?
______: Mis papas salieron directo a España y me van a mandar a Dublín.
Elizabeth: Por cuánto tiempo?
______: Por 2 meses....
Elizabeth: Pero eso es mucho.
______: Lo sé.
Elizabeth: Me tengo que ir, una pregunta?
______: Cual?
Elizabeth: Cuando te vas????
______: Al parecer según el boleto de avión dice que hoy a las 10:15 pm.
 Elizabeth: Y que va a pasar con Kevin (tu novio desde hace 5 meses)
______: Creo que podrá esperarme estos 2 meses.
Elizabeth: Ok pasó a las 2:00 por ti.
______: Para qué?
Elizabeth: Para que vallamos con todos a despedirte.
______: Ok, ponte bella como siempre bye.
Elizabeth: Tú también ok bye.
 Dejaste el teléfono, fuiste al baño a darte una rápida ducha de 20 min cuando saliste te pusiste esto http://www.modactual.es/wp-content/uploads/2012/03/wpid-Photo-28032012-2029.jpg revisaste el reloj y ya era la 1:35 faltaba poco para que llegara tu amiga, cuando menos te lo esperaste tocaron el timbre y fuiste corriendo a abrir para tu sorpresa era Kevin.
Kevin: Hola hermosa lista para irnos.
_____: Ir a dónde?
Kevin: con Elizabeth....
_____: No iba a venir ella por mí???
Kevin: Me pidió que yo pasara por ti.
_____: Ok entonces nos vamos.
Kevin: Claro.
Kevin salió corriendo directo a su auto negro último modelo para acto seguido abrirte la puerta y dirigirse a donde estaba Elizabeth; todo el camino fui silencio y silencio tanto que ya te habías aburrido de no escuchar nada, cuando llegaron a la casa de Elizabeth lo primero que hiciste fue ir directo al jardín donde ahí se encontraban Alice, Ruth, Steve, Matt y Elizabeth tus mejores amigos desde la secundaria, después de mirar como charlaban todos decidiste ir a saludarlos.
_____: Hola chicos.
Matt: _____no te vallas. (Salió corriendo a abrazarte)
Todos se quedaron con cara de sorprendidos al ver la actitud de Matt ya que él es el típico chico fuerte que pase lo que pase nunca llora ya que a los 5 años sus padres se divorciaron y desde entonces el solo se hizo fuerte.
_____: Matt solo me voy por 2 meses no me voy a la guerra ni nada por el estilo.
Matt: Lo sé pero te voy a extrañar.
_____: Yo igual los voy a extrañar  a todos, estos 2 meses serán los más largos de mi vida.





 Espero les guste no olviden comentar y dar me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario