miércoles, 1 de mayo de 2013

Camino hacia al altar (Niall Horan y tu) 

Capitulo #2

______: Ya estoy lista para irnos al aereopuerto.

Kevin: Ok.

______: ¿Que tienes Kevin?

Kevin: Yo nada, no tengo nada.

Kevin tomo tus maletas para acto seguido subirlas al auto, pero tu sabias que algo le estaba paasando a tu novio ya que lo conocias bastante bien como para negarlo.

______: Dime que tienes, y no me digas que nada porque te conosco lo suficientemente bien como para que lo niegues.

Kevin: No me pasa nada, te lo juro.

______: Es porque me voy verdad.

Kevin: Si, tengo miedo que conoscas a otro chico y me dejes solo.

______: Eso no va a pasar te lo prometo.

Kevin: Entonces nos vamos.

______: Claro.

Kevin te abrio la puerta para que tu pudieses entrar e dirigirse a el aereopuerto, todo el camino Kevin te conto cosas que tu nunca habias escuchado de el como que el hasta la secundaria habia sido muy estudioso pero se comenzo a juntar con su pandilla y desde ahi todo se fue al suelo, o que de pequeño fue a Inglaterra, fue el momento mas maravilloso de toda su relacion pero para mala suerte ya habian llegado al dichoso aereopuerto, el tiempo se les fue volando ya que descubriste cosas que nunca habias escuchado de tu novio.

Kevin: Ire a dejar las maletas ok.

______: Ok.

Cuando viste Kevin ya se habia llevado tus maletas rumbo a la terminal, asi que decidiste sacar tu celular para llamar a tus padres esperaste a que contestaran pero al ver que no habia señal de que constestaran alguien paso y te empujo.

XxX: Perdon.

______: No te preocupes, debes de tener prisa.

XxX: Si, lo siento soy Niall y tu eres?

______: Mucho gusto Niall yo soy _________.

Niall: Que lindo nombre.

______: Gracias.

Niall: Bien fue un gusto conocerte. (el no paro de mirarte y choco con otra señora)

______: Ten cuidado ok. (dijiste entre risas)

Niall: Lo are.

Miraste tu reloj y faltaban 5 minutos para que saliera tu avion asi que saliste corriendo directo a la sala de vuelos a Dublin.

Kevin: ¿Porque te tardaste tanto?

______: Porque estaba tratando de llamar a mis padres y me tropese con un chico.

Kevin: Que te tropesaste con quien.

______: Con un chico llamado Niall.

Kevin: Ok pero no paso nada mas o si?

______: Kevin apenas lo conoci y piensas que hubo mas de una disculpa.

Kevin: Perdon ______ pero pense que habias pasado algo mas me perdonas.

______: Claro, sabes creo que deberiamos darnos un tiempo no lo crees.

Kevin: Ok lo que tu digas.

______: Ok, me tengo que ir. (besaste su mejilla)

Kevin: Te llamare mañana.

______: Ok adios.

Tu saliste con tu bolso directo a la terminal del avion mientras Kevin te veia como te marchabas al avion, lo mas raro de todo esto es que aun no sabias que significaba aquel sueño que tuviste la noche anterior, ya estabas apunto de subir las escaleras para ir al avion y en eso sentiste que alguien tocaba tu hombre era Niall pero que hacia ahi?

______: Tu otra vez.

Niall: Si soy yo, tu tambien vas a Dublin.

______: Si yo tambien ire a Dublin pero tu que haces aqui?

Niall: Yo regresare a Dublin solo estaba de visita.

______: Oye te me haces muy familiar.

Niall: Sera porque me viste en una revista.

______: Oye tu eres......

Niall: Si soy yo.

______: No puede ser que este con Niall Horan el chico de One Direction.


Niall: Bien, y tu qye vas a hacer a Dublin.


______: Mis padres me mandaron con mi tia ya que ellos estan en España.


Niall: Sera mejor que avances o perderemos el avion.


______: Si.


A lo lejos escuchaste que alguien grito tu nombre, la voz se te hacia familiar cuando volteaste era Kevin que se dirigia corriendo directo a donde tu estabas, tu decidiste bajar corriendo de las escaleras para cuando llegaste abajo Kevin te tomo por la cintura y te alzo dandote vueltas, cuando lograste que te bajara te apego a el y cada segundo tanto tu corazon como tu se acercaban a sus labios, los dos se estaban viendo los ojos y cuando menos te lo esperaste ya estabas en sus labios haciendo que nada y nadie les importara lo que dijieran cuando el beso termino.

Kevin: Te voy a segui esperando siempre.

______: Yo tambien, pero ahora me tengo que ir.


Tu y tu novio se agarraron las manos y poco a poco las fuiste soltando hasta que de nueva cuenta regresaste a las escaleras donde se encontraba Niall para despues poder abordar el avion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario